Quienes

Somos

INICIOCONÓCENOS

CONÓCENOS

Años atrás apenas siendo un adolescente y cursando sus estudios, nuestro CEO Founder Franklin Castillo siente la necesidad de que en un futuro quería emprender su propio camino y crear una experiencia de servicio al cliente con los mejores estándares, muchos al saber cuáles eran sus conocimientos en el área de la Tecnología buscaban de su ayuda y orientación en lo que a esta área respetaba, le gustaba lo que hacía y esas personas se sentían satisfechos y agradecidos con el servicio que él les brindada, entendiendo así que había encontrado su pasión, ayudar y transformar muchas empresas, negocios o personas a que se mantengan a la vanguardia con la tecnología ya que la misma llegaría a ser necesitada en el mundo e iba a evolucionar de una manera inigualable.

Hoy por Hoy somos una empresa de jóvenes emprendedores comprometidos en brindar un servicio de excelencia. Surgimos de esa necesidad tienen actualmente muchas empresas o negocios de dar el siguiente paso para poder tener una marca que las represente en todo lo que a tecnología se refiere. Nos dedicamos plenamente al desarrollo de proyectos tecnológicos de alta generación ayudando así a que todo negocio o empresa esté a la vanguardia de la tecnología. Hemos y seguimos orientando a miles de jóvenes empresarios y emprendedores a mantener sus negocios con los mejores estándares tecnológicos, sabiendo así la importancia de contar con herramientas o soluciones de desarrollo que harán elevar sus negocios a otro nivel. Somos apasionados en lo que hacemos y ponemos nuestro mejor empeño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión, Misión y Valores

Visión

Ser líderes número #1 en República Dominicana y el Caribe en el desarrollo de herramientas tecnológicas para soporte de todo tipo de empresa.

Misión

Trabajamos día a día para brindarles un servicio inigualable a todos nuestros clientes asegurando el buen funcionamiento de las herramientas de soporte tecnológico que brindamos a su empresa.

Valores

Servicio
Compromiso
Honestidad
Respeto
Innovación
Excelencia